Aunque el color y el largo son esenciales al comprar una peluca de alta calidad, son aspectos secundarios si los comparamos con otros factores que determinan la durabilidad y el propósito de las pelucas de cabello humano de alta calidad. Tanto si vas a comprar una peluca lace front de alta calidad para realzar tu apariencia como para cubrir el cuero cabelludo, hay algunas cosas que debes saber antes de comprar una peluca.
El corte y el estilo
El corte de una peluca lace se define por el largo, la forma y cómo se peina el cabello sobre la base (cap). El estilo depende de la estructura de tu rostro y de lo que mejor le favorece. Por ejemplo, las mujeres con rostro redondo se verán espectaculares con pelucas largas, cortes lob con raya lateral o pelucas con coleta.
Estas pelucas de alta calidad realzan el rostro al estilizarlo y alargarlo. Sin embargo, los bobs cortos, los cortes muy definidos y las pelucas con rizo medio también favorecen al rostro ovalado.
Textura
Según lo que busques, hay dos texturas entre las que puedes elegir: pelucas de cabello humano de alta calidad o sintéticas. El cabello humano te permite peinarla como quieras: se puede teñir, alisar, aplicar calor y mantener según sea necesario. Una peluca de cabello humano es duradera y te ahorra tiempo, ya que es fácil de peinar e instalar.